Así vivimos el I Hacia Afuera en Medellín

|

Gracias a la organización del proyecto educativo Create Camps, adscrito a la Escuela de Educación e Innovación, el pasado 25 de agosto se realizó la primera versión del Hacia Afuera en la ciudad de Medellín junto a la Fundación Agupaneleros.

Con cerca de 68 estudiantes de todos los programas académicos del Poli Medellín, los profesores de Create Camps organizaron una salida nocturna por varios barrios de la ciudad. El punto de partida fue la sede Los Colores y desde allí partió hacia el Museo Casa de la Memoria para luego recorrer las calles de Barbacoas, La Paz, Cúcuta y el Bronx.

Además de conocer otra cara de la ciudad, estudiantes y profesores entregaron alimentos y bebidas, aguapanela y pan, a varios habitantes del sector que se encentran en condiciones de vulnerabilidad. Esta fue una actividad basada en el respeto, admiración y creatividad que sumó a la Comunidad Poli al reconocimiento de la otredad.

Educación para la vida

02/Sep/2022