Así vivimos el I Hacia Afuera en Medellín

|

El pasado 25 de agosto, el proyecto educativo Create Camps, adscrito a la Escuela de Educación e Innovación, realizó una nueva versión de su actividad denominada ‘Hacia Afuera’, a la cual asistieron 68 estudiantes de varios programas de la sede Los Colores de Medellín.

Para esta ocasión, la Comunidad Poli estuvo visitando Fundación Aguapaneleros de Medellín, una iniciativa creada en 1998 en la que decenas de voluntarios realizan un recorrido por las calles de la ciudad llevando agua de panela y pan a los habitantes de varios sectores.

El recorrido tuvo lugar en la Casa de la Memoria, la calle Barbacoas, La Paz, Cúcuta y finalmente el Bronx. Entre calle y calle observaron la otra cara de Medellín, sus olores, colores y ritmos. A su vez, los participantes tuvieron la oportunidad de dimensionar el hecho de que regalar agua de panela y pan puede llevarlos a conocer escenarios nuevos enmarcados en el respeto, la admiración y la creatividad motivando a más personas a formar parte de este gran proyecto.

Educación para la vida

02/Sep/2022