Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Así vivimos el Encuentro de Monitores 2023 – 1

El pasado martes 9 de mayo se llevó a cabo el Encuentro de Monitores convocado por la Dirección de Graduados y Proyección Empresarial, el cual tuvo como eje central una capacitación sobre Retos de las competencias personales en tiempos de la I.A (Inteligencia Artificial).

Luis Miguel Corredor, coordinador general de Prácticas y Monitorías, fue el encargado de iniciar este encuentro. Durante su intervención resaltó la importancia del rol que ejercen los Monitores POLI dentro de la Institución, pues con ella, además de generar lazos de trabajo colaborativo en las áreas administrativas, también resulta ser una experiencia profesional previa a la vinculación laboral o de crear un emprendimiento.

Adicionalmente, Leonardo Zuñiga, coordinador de Prácticas de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC, mediante “El juego de las espadas”, propuso a los participantes entender la relevancia de conseguir resultados y objetivos a partir de una buena comunicación

A su vez, Leonardo mediante ejemplos sobre el panorama global de la Inteligencia Artificial (I.A.) en el presente y en su posible futuro, introdujo a los monitores POLI a la gestión emocional empresarial en tiempos de post pandemia e I.A.

Por su parte, Carolina Jurado, coordinadora de la Oficina de Inclusión, continuó con el encuentro. Desarrollando la charla “Promotores de la Sana Convivencia” invitó a los participantes a tomar una postura asertiva respecto a la forma de interactuar con otros, entendiendo el panorama de la diversidad que hoy por hoy hace parte de nuestro diario vivir, promoviendo el rechazo frente a conductas intolerantes y discriminatorias, a partir de la importancia de poseer conocimientos en diversidad e inclusión.

Encuentro de Monitores 2023-1

Para concluir el encuentro, se invitó a los Monitores POLI a continuar con este proceso formativo para el 2023-2. Y se instó a que más estudiantes de la Institución se vinculen al Programa de Monitorías, quienes deseen inscribirse deberán diligenciar el siguiente formulario.

09/Mayo/2023

Temas: