Bogotá - Campus Principal (PG)

Así vivimos el día de todos los emprendedores

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Día del Administrador

El Poli les celebró su día a todos los administradores de empresas del país que hacen parte de nuestra familia.

En el auditorio Jaime Michelsen Uribe se vivió una noche increíble con nuestros estudiantes de esta carrera que hacen parte de la facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad. El evento exaltó a todas esas personas que saben inspirar, guiar, crear, liderar, organizar y transformar ideas en realidades que brinden un mejor futuro laboral para miles de personas.

Cuatro empresas emprendedoras: Big Moments, Logistika3, Flores Gigantes y 2J Group, ofrecieron una charla a todos nuestros Grancolombianos en torno a guías, recursos, innovaciones e inconvenientes que puedan presentarse durante la construcción de empresas y demás, aconsejando a nuestros graduados y estudiantes con herramientas que seguro tendrán en cuenta para su vida laboral. Igualmente, 15 empresas de alumnos, egresados y familiares de nuestros estudiantes, estuvieron presentes bajo el tema de Networking.

Además, se reconoció el trabajo de dos egresados del Poli que idearon el café ‘Sin Palabras’, un lugar de encuentro en pro de la inclusión para personas con discapacidad auditiva, ofreciéndoles la oportunidad de laborar, y lo más importante, que los clientes entren en este mundo y entiendan la importancia de la igualdad en toda circunstancia.

¡Celebramos su capacidad de construir un mejor futuro para el país!

14/Nov/2018

Temas: