Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Así se vivió la Misión Académica a la Costa Atlántica

Politécnico Grancolombiano   |    Antioquia - Apartado Virtual BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Como apuesta por retomar las actividades de acercamiento al sector externo en tiempos de postpandemia, la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales del Poli, desarrolló la Misión Académica a la Costa Atlántica: Las ciudades portuarias del caribe colombiano y su influencia en el desarrollo del comercio exterior colombiano.

Misión Académica - Costa Atlántica

La misión, llevada a cabo del 16 al 20 de mayo pasado, participaron un total de 40 estudiantes del Programa de Negocios Internacionales de Bogotá, Medellín y Virtual.

Durante esta actividad se enriquecieron los procesos de enseñanza – aprendizaje al visitar las zonas francas de los principales puertos del país, ubicados en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. Asimismo, se reconoció su importancia en el desarrollo económico y comercial del país y la región.

Administración, Negocios y Gerencia

31/Mayo/2022