Programa de monitorías

Así se vivió la I Aula de las Ideas en Bogotá

Kevin Santiago Sánchez   |    Programa de monitorías

Con el fin de analizar los diferentes escenarios que tendrá el país tras las elecciones legislativas, la Escuela de Educación e Innovación y el equipo de Create Camps del Poli organizaron la I Aula de las Ideas en el Campus Principal de Bogotá.

Bajo la premisa ‘Las Colombias Posibles en el Próximo Congreso de la República’, a este importante evento fueron convocados varios candidatos al Senado y la Cámara de Representantes por Bogotá; pero por temas de agenda de varios candidatos solo se contó con la presencia de Alirio Uribe, candidato a la Cámara de Representes por el Polo Democrático e Iván Marulanda, candidato al Senado por la Coalición Alianza Verde y Centro Esperanza.

Al transformarse en un conversatorio entre ambos invitados, los asistentes a esta Aula de las Ideas – Bogotá conocieron con más detalle sus propuestas en materia de educación superior y de qué manera las harían realidad teniendo en cuenta el panorama actual del país.

Para profundizar más sobre este gran espacio de socialización política y actividad académica, Kevin Sánchez, periodista-monitor del Departamento de Comunicaciones Internas, ha preparado un especial podcast con varias incidencias y detalles adicionales sobre las ideas del candidato Iván Marulanda.

Es clave resaltar que el Aula de las Ideas fue una iniciativa donde se promovió el saber de los estudiantes en temáticas diversas y relevantes de su contexto. Los expertos, por su parte, brindaron ideas sobre las diferentes formas de contribuir a la transformación social en beneficio de las comunidades.

15/Mar/2022

Temas: