Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

ASÍ SE VIVIÓ LA EXPERIENCIA DE DOBLE TITULACIÓN EN EL 2021

La oferta de internacionalización de Doble Titulación es una opción académica que permite a nuestros estudiantes y graduados de las diferentes facultades poder lograr un segundo título otorgado por universidades en el exterior, según condiciones acordadas con cada institución a través de convenios específicos para cada programa.

Está, ha presentado gran acogida por parte de la Comunidad Poli, pues en los últimos meses se ha incrementado y diversificado su oferta, brindando así mayores posibilidades de internacionalización para quienes aspiran a cursar los diferentes programas que brinda la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI.

A continuación, presentamos algunas ofertas que las que se dio apertura durante el periodo 2021-2:

DOBLE TITULACIÓN CON LA ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN, UEMC Business School EN ESPAÑA: Dirigida a los estudiantes de la Escuela de Administración y Competitividad, quienes recibirán el título de Curso Universitario de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento. En esta oportunidad contamos con la participación de 33 estudiantes tanto de modalidad presencial, como virtual.

Los estudiantes que han decidido cursar este programa, han demostrado estar satisfechos con las temáticas vistas y también la experiencia vivida con los docentes extranjeros mediante las plataformas virtuales y los diversos recursos que UEMC Business School pone a disposición para nuestra comunidad.

Estas son algunas opiniones de nuestras estudiantes acerca de su experiencia:

Paula Guerrero

“Mi experiencia con el curso de Especialización en Estrategia y Gestión del Talento con la UEMC Business School, ha sido muy enriquecedora. Gracias al Politécnico que ha estado en todo el proceso, dándome el apoyo y la información clara, desde el principio al igual que la UEMC Business School, con los docentes y módulos manejados, he logrado ampliar mis conocimientos, tanto en el ámbito laborar como personal”.

 

Karol Angarita

“La plataforma de trabajo permite un acceso organizado y una experiencia de manera más centrada. El modelo de trabajo es bastante cómodo para las diferentes zonas horarias de los diferentes países en convenio. También, el soporte es muy efectivo y las personas que manejan los programas están muy atentos a resolver las dudas. Los temas son bastante amplios y asequibles”.

DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, UNIR EN ESPAÑA: Dirigida a los graduados del Poli de distintas especializaciones, que desean continuar con su formación profesional, obteniendo un segundo título de Maestría, los cuales son títulos oficiales lo que significa que son convalidables en Colombia.

A lo largo de esta convocatoria se evidenció el gran interés de los graduados en ampliar sus conocimientos y también internacionalizar su perfil profesional. La convocatoria cerró con un total de 5 graduados, que actualmente se encuentran cursando su Máster Universitario con la UNIR.

Esta es la opinión y experiencia de una graduada que se encuentra realizando el programa:

Sandra Tovar

“Mi experiencia con el programa de Doble titulación en UNIR ha sido más que enriquecedora, es magnífico tener la oportunidad de conocer a grandes profesionales, especialistas y expertos, que comparten continuamente todos los conocimientos que han logrado adquirir con su formación. En el poco tiempo que llevo realizando la Maestría me he sentido bastante segura y tranquila con todo mi proceso, continuamente me reta a seguir aprendiendo para formar de mí una mejor profesional. La experiencia virtual es todo un desafío en el cual me ha venido acompañado mi tutora con las diferentes dudas que se me presentan, además, la universidad brinda una cantidad de recursos y materiales que favorecen el proceso a través de distintas lecturas, videos, clases y material extra que te entregan los maestros”.

Además, para la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales del Poli es un placer informar que actualmente hemos suscrito 2 nuevos convenios con EUDE Business School, en los cuales se encuentran la Especialización en Gestión de Riesgos y Seguros y la Maestría en Administración Internacional.

Para conocer más acerca de estas nuevas ofertas, pueden dar clic aquí.

¡Somos Poli!

 

26/Ene/2022

Temas:
Académico,