Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se vivió la Conferencia Taller Apasionarte

Laura Katherine Rojas Patiño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

 

Una vez más nuestros graduados vivieron una gran experiencia en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe en compañía del conferencista argentino invitado, Agustín Torres, quien se encargó de transmitir al público las herramientas que debe tener todo emprendedor, y la actitud y la pasión con las que se deben hacer las cosas para que estas den resultado, este espacio se logró gracias a la gestión de la Oficina de Graduados

La conferencia estuvo acompañada de canciones interpretadas por el mismo Torres y sus compañeros músicos, lo que aportó un espacio aún más cálido entre los asistentes. Los graduados pudieron conocer su nivel de pasión por el trabajo que realizan, a través de una escala de medición, y así se dieron cuenta de qué tan satisfechos se sienten ejerciendo su labor profesional. 

 
Conferencia Coaching Apasionarte

 

Un lugar en el que se reencontraron compañeros de estudio y se fortalecieron lazos de networking para el futuro, igualmente hicieron presencia convenios comerciales que dieron a conocer los servicios y beneficios en descuentos para los graduados.

En este espacio la participación de los asistentes fue importante, dando sus opiniones durante la charla. Asimismo, Torres con el apoyo de la oficina de graduados anunció la apertura de 16 talleres de Coaching de Emprendimiento para el semestre del año 2019-1 dictado por él y en el que, a través de sesiones de acompañamiento, los asistentes pueden definir metas y plan de acciones para las estrategias como emprendedores.

 

01/Abr/2019