Así se vivió la bienvenida de nuestros nuevos Grancolombianos

Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más de 120 estudiantes llegaron al Poli para empezar su vida profesional como contadores públicos en nuestra Institución. Gracias a la organización y liderazgo por parte del Programa de Contaduría Pública y al acompañamiento de su director Ernesto López Bonilla, se llevó a cabo con éxito la bienvenida de inducción a estudiantes nuevos 2019-2.

En el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, los estudiantes con gran emoción y una gran felicidad en sus rostros tuvieron un acercamiento con los docentes, la maya curricular del programa, al reglamento estudiantil, al proyecto de investigación formativa y modalidades de grado. Herramientas que serán de gran ayuda para su proceso académico durante toda su estadía en el Poli.

Este evento finalizó con mucho entusiasmo donde el grupo Manatí tuvo el placer de deleitar a nuestros nuevos estudiantes con su música, allí se vieron sonrisas, aplausos, obteniendo así, la mejor energía y actitud para iniciar su vida profesional.

¡BIENVENIDOS AL POLI!

30/Ago/2019