BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Así se vivió el taller: Construyamos juntos la experiencia Poli

Erika Romero   |    BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

El pasado 27 de octubre, se realizó el taller: ‘Construyamos juntos la experiencia Poli’ liderado por la Vicerrectoría de Estudiantes, a través de la línea de Transformación de Experiencia.

El evento contó con la participación de líderes de diferentes áreas del Poli, como Servicio, Dirección de Docencia, Bienestar al Estudiante, Dirección de Graduados y Proyección Empresarial, Comunicaciones, Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, entre otras.

El vicerrector del estudiante, Wilson Mantilla, dio inicio al evento socializando el ejercicio como punto de partida para la generación del modelo de experiencia Poli, siendo la “Experiencia” una de las líneas estratégicas del Plan de Desarrollo. Se dan a conocer diferentes modelos de experiencia, la calidad en los procesos y el servicio que impact a toda la Comunidad Poli. Junto con la ruta de diseño, gestión e implementación del proyecto de 2023 a 2026.

Posteriormente, se realizó la jornada del taller: “Contruyamos juntos la experiencia Poli” con el objetivo de validar y reconocer elementos del modelos de experiencia, como hoja la ruta de una experiencia exitosa a tener en cuenta en la construcción del modelo de Experiencia Poli.

Esta jornada estuvo liderada por el consultor internacional de alto impacto, Carlos Julio Ramírez, quien cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando compañías de clase mundial, universidades, entidades gubernamentales y multinacionales. Además, está certificado por la Universidad de los Andes en Dirección de Marketing y por Disney Institute de Estados Unidos como Quality Service. Es el creador de la metodología Cómax, que involucra herramientas, técnicas y conceptos para transformar y acelerar los procesos de aprendizaje en las organizaciones.

El taller permitió que diferentes áreas del Poli construir nuevas ideas y oportunidades de mejora y transformación, que generan una huella positiva en la experiencia Poli.

Conoce las fotografías del evento y sus participantes AQUÍ.

15/Nov/2022

Temas: