Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Así se vivió el Simposio de Psicología

Politécnico Grancolombiano   |   

Gracias a la organización del Programa de Psicología, en conjunto con la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC, el pasado 26 y 27 de mayo se realizó el `Simposio de Psicología: Actualizaciones y Tendencias en las instalaciones da la sede Los Colores de Medellín.

 

Durante este espacio de socialización, los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con varios expertos invitados; entre ellos el psicólogo Andrés Marín Cortés candidato a doctor en ciencias sociales de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, quien habló sobre la Ciber Psicología, cómo el ser humano ha llegado a interactuar de manera emocional con programas de software y cómo se aplica la psicología en estos aspectos.

 

Lo propio hizo Jonny Javier Orejuela Gómez, doctor en Psicología Social del Trabajo, al hablar sobre la psicología jurídica y cómo se aplica la psicología en el mundo del derecho y las leyes. Para finalizar el simposio estuvo Luisa Fernanda Duque, psicóloga de la Universidad de Buenaventura, quien expuso sus perspectivas sobre los estudios en prevención del acoso sexual desde un enfoque psicosocial.

Simposio de Psicología mayo - 2022

Ciencias sociales y humanidades

08/Jun/2022

Temas:
Psicología,