Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se vivió el segundo encuentro de graduados del programa de Aerolíneas del Poli

Laura Katherine Rojas Patiño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros graduados de Gestión de Servicios para Aerolíneas disfrutaron de un cálido encuentro organizado por los directivos del programa y la oficina de graduados.

La reunión se celebro en el hotel cityexpress donde los graduados compartieron un agradable desayuno, espacio que permitió el reencuentro de antiguos compañeros de distintas promociones para recordar experiencias y conversar sobre las nuevas vivencias profesionales de cada uno.

Este encuentro conto con la presencia de la directora de la Escuela de Gestión de Servicios, Diana Burbano, y la coordinadora del programa y docente Nancy Patricia Caviedes, y fue dirigido por Julio Ernesto Arias, docente del programa de aerolíneas, experto en coaching, quien promovió una serie de actividades con el fin de generar la interacción de los invitados y exaltar temáticas acerca del liderazgo, proyección de vida, y resolución de conflictos y servicio entre los presentes.

DSC_8841 (3)

Al finalizar el evento se otorgaron placas de reconocimiento a los graduados que han enaltecido el nombre del  Poli mediante el ejercicio de su profesión alcanzando grandes logros y éxitos profesionales, se hizo además entrega de certificados de participación y regalos para quienes cumplieron activamente con el envío de fotos, de su paso como estudiantes en la universidad y en su vida laboral actual.

La importancia de estos espacios que ofrece la universidad es que permite mantener mayor conexión entre los integrantes del gremio de Aerolíneas generando oportunidades a sus profesionales, reconocimiento y crecimiento al programa.

 

31/Mayo/2019

Temas:
Graduados,
Así se vivió el segundo encuentro de graduados del programa de Aerolíneas del Poli Autor: Politécnico Grancolombiano