BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Así se vivió el recorrido del Poli Medellín por Santa Elena

El pasado sábado 9 de octubre, los estudiantes del Diplomado en Turismo Comunitario del Poli Medellín realizaron una salida académica al corregimiento de Santa Elena, Antioquia. Esto con el objetivo identificar el valor turístico de las regiones.

Además de realizar un acercamiento con las comunidades para conocer su propuesta turística, como la cultura silletera de la región; también se propuso aprender y fortalecer las competencias de este sector productivo gracias al conocimiento de Alexander Balzan y Juan Carlos Palacios, profesores de la Escuela de Desarrollo Internacional.

Este provechoso recorrido por Santa Elena contó con la participación de Sebastián Chacón, director de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional; integrantes de la Subsecretaría de Turismo y demás expertos en el desarrollo de la guianza turística.

14/Oct/2021

Temas: