Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Así se vivió el programa Delfín en el Poli

Tres estudiantes de nuestra Institución fueron seleccionadas para ser parte del “XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico”, un evento académico internacional que contó con la participación de jóvenes de centros de investigación del país y el extranjero.

El evento fue organizado por el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico – DELFÍN, una red a la que pertenece nuestra Institución y que busca promover actividades académicas de movilidad y divulgación científica entre cerca de doscientas universidades de Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos.

Nuestras estudiantes fueron acogidas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad de Guadalajara y de manera virtual recibieron asesoría para presentar sus proyectos de investigación en el evento.

Lucy Johana Gonzales (Diseño Gráfico)
Paula Valeria Gallo (Comunicación Social – Periodismo)
Karen Michelle Carranza (Derecho)

Si quieres revivir la ceremonia de inicio del Verano Virtual Aquí

Para finalizar la pasantía, el programa Delfín-Capítulo Colombia organizó el “VI Encuentro Internacional de Pasantías de Investigación”, evento en el cual los estudiantes presentaron el proyecto de investigación desarrollado durante el verano virtual. Puedes ver el acto inaugural del encuentro aquí.

Revive el workshop: "Redes Sociales y visibilidad del conocimiento”

En el marco del XXV Verano de Investigación Delfín, el Poli ofertó la capacitación Workshop: Redes Sociales y visibilidad del conocimiento, que buscaba reconocer la importancia de visibilizar la investigación formativa y permitir a los participantes aprender, interactuar y ampliar sus conocimientos en Altimetría, Cienciometría y Bibliometría.

La capacitación fue liderada por Eduardo Norman Acevedo y Carlos Eduardo Daza Orozco docentes con amplio conocimiento y experiencia en investigación del Politécnico Grancolombiano; además de la participación de David Ricciulli, líder de fomento a la investigación y Juan Manuel Fernández, estudiante de Mercadeo y Publicidad y Medios Audiovisuales. Revive el workshop Aquí

 

01/Sep/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,