PSE

Así se vivió el primer encuentro de Graduados de Medios Audiovisuales

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En medio de sonrisas, abrazos y un emotivo brindis, se conmemoró con más de 70 graduados de diferentes promociones, los 20 años del programa de Medios Audiovisuales

La noche inició con las palabras de bienvenida por parte de Harvey Murcia, Director de la Escuela de Artes Visuales y Digitales, quien contextualizó respecto al arduo trabajo que se viene desarrollando en conjunto con la Oficina de Graduados en pro de la comunidad.

Posteriormente, la Gerente de Huella Grancolombiana, Vanessa Galeano, agradeció la presencia de los asistentes y resaltó la importancia de la participación de los graduados en las diferentes actividades de responsabilidad y proyección social, enmarcadas en el reto institucional de la Acreditación de Alta Calidad, concepto que reforzó Magnolia Rios, Gerente de Aseguramiento de la Calidad.

Durante el evento, los graduados tuvieron la oportunidad de disfrutar un espacio para recordar momentos de su paso por la universidad, vivir un emotivo reencuentro con sus compañeros de clase y docentes, y compartir sus experiencias profesionales.

Finalmente, el 1er. Encuentro de Graduados de este programa se cerró con un coctel para compartir y socializar con los graduados, docentes y administrativos.

Revive en la galería, los mejores momentos del evento:

Encuentro Medios-41

Sociedad Cultura y Creatividad