El Politécnico Grancolombiano abrió sus puertas en Bogotá y Medellín, para vivir la sexta edición del Marketing Boulevard, un espacio de encuentro académico que reunió a estudiantes, egresados, profesores e invitados especiales alrededor del conocimiento, la innovación y el marketing responsable.

Durante varios días, estudiantes, profesores, egresados e invitados nacionales e internacionales se reunieron en torno a ponencias, conversatorios, talleres y lanzamientos editoriales, con el propósito de fortalecer la investigación en marketing y gestión de la experiencia del consumidor, y sobre todo, reafirmar el compromiso del Poli con transformar vidas de manera positiva a través del conocimiento.

En Medellín, la agenda inició con el lanzamiento del libro Ecos del Alma de Edison Albeiro Patiño, seguido por ponencias de semilleros, presentaciones de pósters con los mejores trabajos de grado y conferencias de alto impacto. También se destacaron charlas de egresados que compartieron su experiencia en temas como marketing vibracional y estrategias de experiencia del cliente.

En Bogotá, el encuentro se vivió con la misma fuerza investigativa: pósters de semilleros, presentaciones de proyectos, coloquios y conferencias “A la Publicidad le falta Calle”. Además, se realizaron talleres especializados para estudiantes de posgrado enfocados en el diseño de experiencias multicanal centradas en el consumidor (Customer Journey Design).

 

Un momento especial que se dio en las dos ciudades, fue la participación de la invitada internacional de alto impacto, la Doctora. Julia Wolny – Polonia, posible gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, conferencia titulada: “Marketing con propósito ¿mito o realidad?” donde se abordaron temas como la filosofía del marketing, el cambio de perspectiva de la sociedad hacia este, la sostenibilidad, creatividad y como el marketing contribuye a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible. 

Revive los mejores momentos:

Con cada una de estas actividades, el Marketing Boulevard 2025 se consolidó como un espacio de intercambio de saberes y de visibilización del trabajo investigativo que nace desde las aulas, los semilleros y las experiencias reales, proyectando al Poli como una institución que innova con propósito y conecta la academia con la sociedad.

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

#1fb2de
#0f385a

Últimas noticias