Así se vivió el IV Encuentro Universitario de Integrales

Edna Katherine Carranza Castañeda   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli hizo parte de este importante evento, realizado en el Campus de la Fundación Universidad de América, que reunió a más de 40 estudiantes de 13 universidades quienes midieron sus habilidades y destrezas en agilidad matemática.

Esta competencia de integrales indefinidas se realizó sin apuntes, sin dispositivos electrónicos y tampoco contó con la ayuda de sus maestros. En medio de la agilidad de sus manos, se vio cómo cada estudiante daba lo mejor para dejar en alto la Institución que estaba representando.

Juan Gacharna, de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, ocupó el primer puesto; seguido por Sergio Naranjo, de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz que se quedó con el segundo lugar; y un tercer puesto ocupado por Andrés Jiménez de la Fundación Universidad de América.

Hugo Zamora, director de la Escuela de Ciencias Básicas del Politécnico Grancolombiano acompañó a todos los participantes junto a un grupo de jurados quienes tuvieron la oportunidad de medir las capacidades de los estudiantes al realizar estas operaciones.

¡Felicitaciones a todos los Grancolombianos que representaron a nuestra Institución!

30/Mayo/2019

Temas: