Medellín - Campus Barrio Los Colores

Así se vivió el increíble cierre de “Cocinando Talentos” en POLI Medellín

El pasado 24 de noviembre gracias a la Gerencia de Talento Humano del POLI, se celebró la última edición “Cocinando Talentos” en la sede Los Colores de Medellín.

Bajo el liderazgo de Angélica Roció Beltrán, psicóloga de la ARL Sura, se realizaron diferentes actividades donde se trabajó el amor propio a través del baile y el trabajo en equipo al preparar un ceviche de mango y una sangría, por último, la transmisión de conocimiento mediante una reflexión de lo que fue el desarrollo completo de Cocinando Talentos durante estos meses.

Participantes:

• Diego Hernán Palacios Cabrera, coordinador de Biblioteca de la sede de Medellín.

• Andrea Arango Zuleta, coordinadora Administrativa.

• Luz Adriana Álvarez Escobar, coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Bibiana Andrea Velásquez Jiménez, directora de Comunicaciones Externas de la sede Los Colores.

• Natalia Ríos Zapata, directora de Matrículas Regional Antioquia.

• Diana Mercedes Valdés Mosquera, coordinadora de programa de Negocios Internacionales, Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS.

• Juan Ricardo Estrada Betancur, coordinador de Bienestar Universitario de Medellín.

• Paula Andrea Velásquez, coordinadora de programa de Comunicación Digital, Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC.

• Caterine Johana Galileo, líder de Permanencia.

• Luisa María Jiménez, coordinadora de programa Ingeniería de Sistemas, Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación -  FIDI.

• Elizabeth Montoya Vélez, coordinadora de programa de Diseño de Medellín.

• José Luis Bonilla Echeverri, jefe de Matriculas presencial de Medellín.

• Catalina Sánchez Ángel, coordinadora Huella Grancolombiana Región Norte.

• Christian David Zuluaga Escobar, profesor de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FSCC.

• Luis Aníbal Álvarez, coordinador del programa de Administración de Medellín.

• Cesar Augusto Sierra, coordinador del programa de psicología de Medellín.

• Luisa María Jiménez Ramos, coordinadora de programa Ingeniería de Sistemas, Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación -  FIDI.

• Andrés Felipe Hernández Vélez, coordinador Comercial B2g.

• Mauricio Gómez Vásquez, profesor de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FSCC.

Final Cocinando Talentos - Medellín

24/Nov/2023

Temas:
Cocinando talentos en el POLI medellín,