Así se vivió el evento “De Shanghái al Poli vía Nairobi”

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables y el Programa de Negocios Internacionales del Poli, llevaron a cabo el evento académico "De Shanghái a Bogotá vía Nairobi: La travesía de un celular TECNO bajo nuevas condiciones de globalización”. Allí se dieron a conocer los retos y las oportunidades que están teniendo las empresas chinas emergentes en su proceso de internacionalización.

Este evento se desarrolló bajo el marco de la XVII Semana Interuniversitaria China, la cual es organizada cada año en celebración del día nacional de China.

La Asociación de la Amistad Colombo-China, la Embajada de la República Popular China, la Cámara Colombo-China de Inversión y Comercio y más de 20 universidades en el país fueron las encargadas de organizar el evento. El Poli no podía quedarse atrás y tuvo como invitado especial a Juan Sebastián Rodríguez, gerente de Mercadeo de TECNO Mobile, la quinta productora de celulares a nivel mundial, que desde el año pasado apuesta por América Latina tomando a Colombia como su headquarter regional.

Con su participación, Rodríguez resaltó las diferentes oportunidades que el país asiático tiene para ofrecernos. Así, el evento fue una oportunidad de aprendizaje para entender cómo las empresas chinas avanzan en su proceso de expansión en Latinoamérica.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

19/Oct/2017