Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Así se vivió el Encuentro RAD 2023 en el POLI

Juan David Cepeda   |    BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

En alianza con la Universidad Santo Tomás, el City Campus del POLI recibió el pasado 30 de marzo a los integrantes de la Asociación Colombiana Red Académica de Diseño – RAD, así como a varios invitados nacionales e internacionales y ponentes investigadores. El Encuentro RAD 2023 “Diseño para la diversidad” fue un interesante evento donde convergieron la creatividad y el conocimiento.

Leonardo Páez, director de la Escuela de Diseño, fue el encargado de abrir la segunda parte del Encuentro RAD 2023, y además de agradecer a la RAD por elegir al POLI y a la Universidad Santo Tomás como anfitrionas de este importante evento, aseguró que “fue una tarde en la que se intercambió conocimiento alrededor del diseño y de la diversidad, en coherencia con la temática planteada para el Encuentro RAD ‘Diseño para la Diversidad’”.

Así mismo, el Encuentro RAD fue el escenario ideal para que estudiantes, profesores e investigadores de diversas instituciones del país presentaran sus ponencias tanto en modalidad virtual como presencial.

Encuentro RAD 2023
 

Resaltando a los mejores entre los mejores

La jornada finalizó con la segunda versión de los Premios RAD, una ceremonia en la que se galardonaron los mejores proyectos de grado presentados por estudiantes de las universidades vinculadas a esta red académica. Acompañados por la banda musical ‘Séptimo Plan’, los asistentes e invitados conocieron los nombres de los finalistas y el ganador.

Finalistas

 

Proyecto

Autor

Universidad

Proyecto Cuervos Encasillados

Laura Morales Moreno

Universidad Pontificia Bolivariana.

Proyecto Gaya

Santiago Restrepo Rodríguez

Instituto Tecnológico Metropolitano

Optimización de la Plataforma de visualización de datos abiertos

Luisa Fernanda Moncayo y María Alejandra González

Universidad Icesi

 

Ganadora

Propuesta Conceptual de Diseño para orientación y señalización de centros de conocimiento

Natalia Argos Álvarez

Universidad Autónoma de Occidente

El Encuentro RAD el mejor estilo POLI

 

Asamblea RAD 2023

Asamblea RAD 2023

 

30/Mar/2023

Temas:
Académico,