Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se vivió el Encuentro con la Literatura Infantil

El pasado 14 de octubre, el Sistema Nacional de Bibliotecas - SISNAB desarrolló el Encuentro con la Literatura Infantil en el Campus Principal en Bogotá y en la sede Los Colores en Medellín. Esta fue una jornada donde los más pequeños de la Familia Poli realizaron diferentes actividades lúdicas, recreativas, de promoción y acercamiento a la lectura.

Bajo el concepto de ¡Triki Trik Halloween, quiero historias para mí!, el objetivo de este encuentro fue incentivar en los niños y niñas el amor por la lectura para que, por medio de diferentes actividades, fortalecieran sus habilidades de lecto-escritura.

Actividades y diversión por mil

El día empezó con un espacio de integración para que todos los niños y niñas tuvieran la oportunidad de conocerse. Luego, según sus edades, fueron divididos en tres grupos para que pudieran participar de manera rotativa, en el stand de juegos deportivos, pintucaritas, estación de lectura de cuentos y luego pasarán a realizar varias manualidades.

Al finalizar la tarde, se llevó a cabo una piñata al mejor estilo del Halloween; además, los peques recibieron cuentos, muchos dulces y otros detalles como recordatorio de esta actividad.

Encuentro con la Literatura Infantil - Halloween

 

28/Oct/2022

Temas:
Institucional,