Así se vivió el Congreso de Contaduría Pública

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En un encuentro sin precedentes nuestros grancolombianos del programa de Contaduría Pública asistieron al XV Congreso Nacional de Docentes de Contaduría Pública, en alianza con la Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Ciencia Contable FIDESC. En la apertura del congreso,  la conferencia central estuvo a cargo de la Junta Central de Contadores con la participación del asesor el Dr. Eric Jesús Flórez Arias, quien conversó con los asistentes acerca de la importancia del ejercicio responsable, el compromiso social y ético de la profesión y el buen uso que se le debe dar a la  tarjeta profesional.

Este evento además del Poli, conto con diferentes exponentes nacionales de distintas universidades como la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, Fundación para la Educación Superior San Mateo y la Universidad Cooperativa de Colombia.

La decana de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, Deisy de la Rosa Daza, afirmó que este tipo de eventos son importantes porque cada vez se evidencia más la necesidad de acercar a los estudiantes a la realidad nacional e internacional. Asimismo, indicó que es fundamental el papel que juega los contadores en la transformación social y política del país.

La banda Musical Instinct fue la encargada de cerrar este encuentro con broche de oro, al interpretar algunas de sus canciones que emocionó y generó la ovación de los asistentes.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

01/Nov/2017