Así se vivieron los premios Persepoli 2018

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Una vez más el Poli celebró en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe la creatividad grancolombiana en distintas áreas incentivando a los estudiantes para que demuestren todo su talento. Cada año, la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, premia el talento de los publicistas, realizadores audiovisuales, diseñadores y de todo aquel que le apasione la comunicación publicitaria.

En esta ocasión, el Poli realizó una alianza estratégica con Alpina que permitió a los estudiantes crear propuestas y estrategias publicitarias dirigidas a la marca.

Karen Sánchez, analista de la marca, acompañó en la premiación a los estudiantes que participaron en las categorías: Mejor emprendimiento, Concepto de producto, Cuña, Market Research & Trend Marks, Acción digital, Comercial, Gráfica y Campaña 360.

En el evento también fueron premiados: “El Martillo” dirigido por estudiantes del Poli, como mejor programa radial; “El discurso” premiado como mejor corto y “Sin Remitente” como mejor piloto, ambos participantes del Festival Cortos que van pa’ largo y pilotos que van pal’ aire.

Finalmente, los estudiantes del Colegio Fundación Colombia fueron premiados en la categoría Persepoli School, donde generaron ideas para la marca durante una semana de sus clases académicas.

Premios Persepoli

30/Nov/2018