Así se vivieron las Olimpiadas FePoli 2022

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a la organización del Fondo de Empleados del Politécnico Grancolombiano – FePoli, la Gerencia de Talento Humano y Bienestar, el pasado 19 de julio profesores y colaboradores de la Institución se unieron en una sana competencia para llevar a cabo las Olimpiadas FePoli 2022.

La apertura de esta nueva edición la realizó el director de Bienestar Universitario Juan Carlos Rivera, quien agradeció a todos los participantes de este evento por su entusiasmo al participar en estas justas internas que se realizaron en el Campus Principal de Bogotá y la sede Los Colores de Medellín.

Posteriormente el grupo SOMALAB, semillero de investigación a cargo de la profesora Katherine Rozo, ofreció un animado espectáculo de porristas en dónde encendieron una antorcha que manifestó la apertura de la competencia.

Las olimpiadas se dividieron en 5 categorías: rana, mini tejo, fútbol sala, voleibol y torneo FIFA. Algunos de los equipos que se presentaron en cada categoría fueron el equipo de Biblioteca, el equipo de Gestión Documental, el equipo de Bienestar Universitario, el equipo de Servicios Generales, el equipo de Infraestructura, el equipo de CMA (administración, profesores y talento humano), el equipo de Tecnología y por supuesto el equipo FePoli.

Al terminar las competencias el grupo SOMALAB realizó diversas actividades con los participantes, todos y cada uno de ellos disfrutaron de un momento ameno jugando rayuela, canicas y yoyo.

Olimpiadas FePoli 2022

Premiación Olimpiadas FePoli 2022

Para iniciar la premiación, el rector Juan Fernando Montañez y Blanca Bejarano, directora de FePoli, brindaron palabras a los asistentes. Durante cada una de sus intervenciones resaltaron los valores que se inculcan en estos espacios de construcción social y esparcimiento.

El auditorio Jaime Michelsen recibió a los ganadores y finalistas de estos juegos, como también a todos aquellos que participaron a lo largo del evento, incluyendo a los colaboradores de la sede Medellín, quienes se conectaron vía streaming a la ceremonia de clausura y premiación de las Olimpiadas. Todos los participantes disfrutaron de emocionantes rifas, concursos, entrega de bonos y algunos detalles.

Algunos ganadores de varias categorías fueron:

Rana: Equipo de Biblioteca.

Mini tejo: Equipo de Infraestructura.

Fútbol sala: Equipo de Tecnología.

Torneo FIFA: Camilo Chavarro (Área de Operaciones)

Bolos: Equipo Bienestar Universitario

27/Jul/2022