Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se recibieron las nuevas plataformas del Poli

Juliana Isabel Farfán T.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Hace unos días se realizó el lanzamiento de Jira Core, en cabeza de Javier Arango, Vicerrector de Estudiantes; Wilson Mantilla, Gerente de Operaciones; y con la participación de 4 áreas de la Institución.

Jira Core es el software que empleará la Gerencia de Operaciones para gestión y seguimiento de las rutas institucionales de operación (Pregrado, Posgrado y EPLV (Educación para la Vida), generando así, a través del monitoreo la eficiencia de los procesos y como resultado la satisfacción en el servicio de cara a los estudiantes, tutores y docentes de nuestra Institución.

Esta herramienta también será usada en la planificación y gestión de los proyectos de las áreas

Algunas de sus funcionalidades son:

También se llevó a cabo la presentación de la nueva plataforma “Soluciones Poli”, la cual facilitará y dará un mejor funcionamiento para las solicitudes en áreas como el Departamento de Recursos Humanos, Tecnología, Operaciones y Comunicaciones.

La presentación se hizo por parte de Carolina Lara Cardenas, Directora de Comunicaciones Internas; y Vicente Villada, Jefe de Sistemas Corporativos, quienes dieron una pequeña capacitación del cómo se realiza el proceso de solicitud y manejo por medio de la plataforma.

Dando a conocer los beneficios y requerimientos que se necesitan para un buen uso de la herramienta.

Si quieres obtener más información sobre esta nueva plataforma haz clic aquí.

Así se pres

28/Feb/2020