Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se realizó el I Coloquio de Investigación del módulo de Diagnostico Empresarial

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 6 y 7 de mayo se llevó a cabo el I Coloquio de Investigación del módulo Diagnóstico Empresarial. Este evento fue organizado por la Escuela de Administración y Competitividad, perteneciente a la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, y tuvo como objetivo principal realizar aportes constructivos al trabajo que se venía presentando por parte de los estudiantes en el módulo.

A quienes estén interesados, los invitamos a escuchar el siguiente podcast para conozcan cómo fue el desarrollo de esta importante actividad académica. De la mano de Kevin Sánchez, periodista-monitor del Departamento de Comunicaciones Internas, escucharán las conclusiones de Carlos Eduardo Camelo, docente de la Escuela de Administración y Competitividad, y de Angie Lorena Herrán, estudiante del Programa de Administración de Empresas.

01/Jun/2021

Temas: