Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Así se desarrolló la Feria de Novedades Bibliográficas

Gracias a la organización del Sistema Nacional de Bibliotecas – SISNAB, el pasado 15 y 16 de marzo se llevó a cabo la Feria de Novedades Bibliográficas en el City Campus de Bogotá.

Durante dos días, los asistentes al evento conocieron las últimas tendencias bibliográficas para cada una de las áreas de conocimiento, así mismo, los profesores de la Institución pudieron familiarizarse con los nuevos contenidos físicos y digitales de las editoriales presentes, así como realizar las solicitudes de los recursos requeridos.

Títulos sobre diseño de modas, economía, derecho, estadística, trabajo social, globalización, contabilidad, psicología e informática, fueron los más consultados para los visitantes, quienes, a su vez, se vieron interesados por los e-books que se estaban promocionando en la feria.   

A la Feria de Novedades Bibliográficas asistieron representantes de varias editoriales, como McGraw-hill, Alfaomega, Pearson, Noriega, Limusa, Lemoine, Temis, Diaz de Santos, Cátedra, Pirámide, Ediciones de la U, entre otras.

“Esta feria permite que nuestras Bibliotecas del POLI cuente con material actualizado y pertinente para el desarrollo de los diferentes programas académicos”: Campo Elías Arias, coordinador de Adquisidores y Procesos Técnicos.

 

Feria de Novedades Bibliográficas

 

15/Mar/2023

Temas:
Académico,