Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Así se desarrolló el Taller “Camino hacia una jubilación exitosa” en el Poli

En cabeza de la Gerencia de Talento Humano y la Dirección de Bienestar y Relaciones Laborales, el Poli organizó un importante espacio diseñado para nuestros Colaboradores Poli que se encuentran cerca de su jubilación, esto con el fin de brindarles herramientas que los preparen adecuadamente para adaptarse a esta nueva etapa de su vida.

A través de un interesante taller, el cual se desarrolló por medio de diferentes módulos, nuestros profesores y colaboradores invitados a esta actividad pudieron trabajar diferentes temáticas sobre el manejo de finanzas, salud y calidad de vida, aprovechamiento del tiempo libre, enriquecimiento de competencias y Mindfulness, entre otros.

Mira la galería de fotos aquí

 

Además de ser un espacio de construcción personal, fue un momento memorable y emotivo para reconocer a nuestros colaboradores como personas valiosas y esenciales en el Poli. Incluso, como factor sorpresa, nuestros invitados recibieron la visita de sus seres queridos, quienes los acompañaron y felicitaron durante la segunda parte del evento.

Al finalizar, se le hizo entrega de un reconocimiento y un detalle simbólico que representó cada uno de los módulos del taller. Y, por parte de sus familiares, nuestros colaboradores recibieron detalles y palabras emotivas para así dar un ameno cierre con un brindis.

 

Educación para la vida

03/Ago/2022