Medellín - Campus Barrio Los Colores

Así se desarrolló el seminario: ‘La educación escolar desde las neurociencias y el psicoanálisis’

Politécnico Grancolombiano   |    Antioquia - Apartado , Medellín - Campus Barrio Los Colores ,

Con el objetivo de afianzar los lazos colaborativos del POLI con instituciones educativas de Medellín, el pasado 20 de septiembre se realizó el seminario “La educación escolar desde las Neurociencias y el Psicoanálisis” en la sede Los Colores.

Bajo el liderazgo de la Dirección de Matrículas regional de Antioquia y su directora Natalia Ríos Zapata, durante este importante espacio, profesores de la Escuela de Estudios en Psicología hablaron acerca de 3 temas:

• Las dificultades de aprendizaje y su intervención desde la Neuro didáctica, tema liderado por Martha Jeany Rojas.

• Psicoanálisis y Educación: Una propuesta nueva para fortalecer el aprendizaje, tema liderado por César Augusto Sierra.

• La Neuropsicopedagogía, tema liderado por Jorge Alexander Ríos.

Además de contar con la asistencia de más de 50 representantes de diferentes instituciones educativas, como el Federico OzanamMadre Laura, entre otros; también se contó con la participación de Bibiana Andrea Velásquez, directora de Comunicaciones Externas de la sede los Colores del POLI.

Reunión de Educadores para instituciones de Medellín 2023

13/Oct/2023