Así se desarrolló el Juego de la Hermandad

Daniel Gilberto Burgos Palencia   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En medios de risas y gritos de emoción se realizó el Juego de Estrellas del Baloncesto universitario All Stars – Poli 2018. Este encuentro deportivo de Básquetbol, que reunió por primera vez a los mejores jugadores universitarios, tenía como objetivo fomentar la convivencia interinstitucional a través de espacios deportivos.

El juego de la hermandad, contó con la participación de 18 universidades de Bogotá y fue liderado por Oswaldo Díaz, director del programa de Baloncesto del Poli.

En este juego, donde se retaron los equipos de la Fe y la Esperanza, nadie perdía pues la idea era disfrutar del deporte y cumplir con este objetivo que aporta al fomento de la paz.

¿Quieres revivir los mejores momentos? Haz clic en la siguiente galería:

Juego de la hermandad

02/Mar/2018

Temas:
,
Juego de las estrellas Universitario Juego de las estrellas Universitario Autor: Daniel Gilberto Burgos Palencia