Así se desarrolló el Coloquio Internacional “Hablemos de Industrias 4.0”

Politécnico Grancolombiano   |

Gracias al liderazgo de los programas de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial del Poli Medellín, el pasado 30 de agosto se llevó a cabo el Coloquio Internacional `Hablemos de Industrias 4.0´, un evento organizado por la Red de Semilleros de Investigación - REDSICON en colaboración con la Universidad de Medellín y la Institución Universitaria de Envigado.

Hablemos de Industrias 4.0

La sede Los Colores fue el escenario ideal para recibir a profesores, estudiantes e invitados internacionales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (México), quienes participaron en los conversatorios ‘Procesos de migración de las microempresas a la cuarta revolución’ y los ‘Pasos que deben seguir las empresas colombianas durante la cuarta revolución industrial’.

Cada uno de estos espacios tuvieron como premisa favorecer un dialogo interdisciplinar e interinstitucional en torno a los avances, logros y desafíos del quehacer universitario.

Se les extiendes un especial agradecimiento todos los invitados nacionales e internacionales por asistir a este coloquio y compartir su conocimientos, expectativas y puntos de vista con la academia.

09/Sep/2022