Así recibimos nuestros nuevos integrantes de la modalidad virtual 2019- 4

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con mucha alegría y un recorrido guiado por el Campus Principal, se dio inicio a la jornada de bienvenida para los estudiantes de modalidad virtual, enseñándoles los diferentes espacios y posibilidades que obtienen al ser los nuevos integrantes de la comunidad Poli.

Gracias al acompañamiento de todo el equipo de la familia Poli, se realizó una calurosa bienvenida a nuestros nuevos estudiantes los cuales se recibieron con los brazos abiertos, logrando que ellos se sintieran participe de esta gran familia, pues la lluvia no fue impedimento para que nuestros grancolombianos disfrutaran de premios y presentaciones artísticas.

Asimismo, a través de un video, nuestro rector Leonardo Gil les dio la bienvenida y expresó su alegría por el paso importante que cada uno de los asistentes tomó al iniciar esta nueva etapa que apoyará el futuro de Colombia y la Institución con esfuerzo y disciplina. “Los estudiantes son nuestra razón de ser” afirmó.

El vicerrector de estudiantes Javier Arango, los felicitó por tomar la decisión de integrarse al Poli, motivándolos, deseándoles prosperidad en su formación para que se conviertan en mejores ciudadanos y profesionales a través de la educación diferente del Poli.

Los representantes de cada facultad recibieron también con los brazos abiertos a nuestros nuevos estudiantes y los aconsejaron para que desarrollen un buen proceso académico. Además, reiteraron su apoyo constante para cada uno durante su paso por el Poli.

Adicional a eso las diferentes áreas del Poli orientaron a los estudiantes y les ofrecieron su acompañamiento en situaciones de procesos académicos y situaciones académicas y/o personales, motivándolos a que crezcan junto a nuestra Institución y así logren cada una de sus aspiraciones, siendo líderes de la modalidad virtual en Colombia.

¡Bienvenidos!

Bienvenida #PoliVirtual