Así le dimos la Bienvenida a nuestros profesores en Poli Medellín

Politécnico Grancolombiano   |

Gracias a la organización de la Dirección de Docencia y la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, el pasado miércoles 28 de septiembre se llevó a cabo la Bienvenida Profesores 2022-2 en nuestra sede Los Colores de Medellín.

Luis Enrique Taboada, coordinador del Programa de Diseño de Modas, fue el encargado de darle apertura a esta actividad. Durante su intervención les dedicó algunas palabras de recibimiento a los profesores de la Institución e hizo algunas preguntas entre los asistentes para amenizar el momento.

El primer entrevistado fue Wilson Mantilla, vicerrector del Estudiante, quien nos compartió un poco sobre la experiencia y el compromiso de ser un Profesor Poli. Luego se añadió a la conversación Lina Giraldo, directora de Docencia, quien nos habló sobre el Plan de Desarrollo Institucional – PDI y explicó la importancia de alcanzar la alta calidad como institución. Por último, Edgar Gualteros, gerente del Poli Medellín, narró como fue el comienzo de la sede y como esta ha ido creciendo a lo largo de sus 10 años de existencia.

Al finalizar, Sebastián Restrepo; estudiante del Programa de Mercadeo y Publicidad, fue el encargado de cerrar la actividad. Su intervención fue muy emotiva, pues en ella recalcó la importancia de la labor docente en el Poli y como ellos aportan a la transformación profesional y personal de los estudiantes.

Bienvenida de Profesores 2022-2 Medellín

05/Oct/2022