
Así fue el simulacro de evacuación 2018
14 de Noviembre de 2018
El Poli se prepara ante cualquier emergencia; por eso, nuestra comunidad participó del 23 al 27 de octubre en un simulacro de evacuación. Con este ejercicio evaluamos nuestro plan de emergencias en aspectos importantes como: Sistema de alarmas, puntos de encuentro, señalización, brigadas de emergencia y articulación de recursos para la superación de la misma.
El evento se hizo en el marco del simulacro Nacional realizado en el mes de octubre con la participación de estudiantes, docentes, administrativos, contratistas y partes interesadas presentes en la institución.
Te invitamos a ver las imágenes de lo que fue este ejercicio de simulacro.
Estas son las sedes donde se vivió el simulacro a nivel nacional:
- SEDE CAMPUS
- SEDE MEDELLÍN
- SEDE EXCELENCIA
- SEDE CALLE 61
- SEDE CALLE 63
- SEDE CALLE 65
- CSU NACIONAL
[[{"fid":"22759","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"},"link_text":"Simulacro de Evacuación 2018"}]]