Medellín - Campus Barrio Los Colores

Así fue el recorrido del Poli por la Zona 2 de Medellín

En marco de los escenarios de aprendizaje denominados ‘Los hacia fuera’, el pasado 23 de febrero de 2022 los integrantes de la Escuela de Educación e Innovación y del equipo de Create Camps del Poli realizaron un recorrido por el Cerro Picacho de la Zona 2 de Medellín junto con varios estudiantes de las tres facultades de la Institución.

Gracias a la guianza de las profesoras María Isabel Villada, Yesica Alexandra Gómez Zuluaga y Diana Catalina Castaño, este fue un provechoso espacio donde se pretendió vincular el territorio con los estudiantes por medio de la lectura, más exactamente con la poesía.

Durante el recorrido se realizaron varias paradas de lecturas donde se conocieron y se reconocieron las realizades de los diferentes barrios de esta zona de Medellín. Al finalizar, se logró contemplar un hermoso atardecer con la panorámica que da el cerro hacia la capital antioqueña.

Educación para la vida

01/Mar/2022