BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Así cumplimos sueños junto a Fincomercio

Nicole Vanessa Ruiz   |    BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

Como es característico del trabajo articulado entre Huella Grancolombiana e importantes aliados estratégicos, el pasado 9 de noviembre se hizo entrega de 16 auxilios de sostenimiento por parte de Fincomercio a estudiantes que se desatacaron por su excelencia académica durante este segundo semestre de 2022.

Viviana Puentes, directora del Canal Virtual y Crédito Educativo de Fincomercio, resaltó la importancia de apoyar a los estudiantes en sus estudios mediante diferentes ayudas que les permitan cubrir ciertas necesidades. Además, destacó que tras doce años de trabajo junto al Poli se ha fortalecido el acceso y la permanencia a la educación superior de cientos de jóvenes a través del convenio de “Apadrinamiento de Estudiantes.”

Entrega de apoyos a Becados Poli - Fincomercio

Por otra parte, Diana Álvarez, coordinadora de Huella Grancolombiana, recalcó que este tipo de eventos y convenios permiten subsanar las necesidades de nuestros estudiantes, a través de apoyos que se otorgan por concepto de sostenibilidad por el canon de alimentación, transporte y conectividad, entre otros. “Se procura por el bienestar integral de nuestra comunidad y así fortalecer los procesos académicos de la mano de la tranquilidad y salud”, concluyó ella.

¿Cómo ser parte de estos procesos de vinculación?

Cualquier estudiante que presente un grado de vulnerabilidad puede hacer la solicitud al Programa de Becas, como también se puede realizar una remisión por parte de Permanencia y Oficina de Inclusión.

¡Juntos dejando huella!

20/Nov/2022