
Así celebramos los Premios Persépoli 2021
16 de Noviembre de 2021
En el marco de la XIV Semana Grancolombiana se llevó a cabo la gala virtual de los Premios Persépoli 2021, un evento organizado por la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC y la Escuela de Marketing y Branding.
Después de que estudiantes del Poli y de la Universidad Javeriana presentarán sus propuestas de mercadeo para clientes reales como Pony Malta y Agua Zalva, el pasado 4 de noviembre fue el día para conocer a las más destacadas.
Para comenzar, se dio lugar al reconocimiento de quienes se destacaron en las categorías de investigación. Estas fueron trabajadas durante el II Encuentro de Redes de investigación en Marketing y Afines, y los ganadores fueron anunciados por los profesores Aida Ximena León y Pedro Elías Ochoa:
CATEGORÍA | GANADOR(ES) |
---|---|
Mejor proyecto de Semillero de Investigación | Diana Carolina Grajales Alegría y Rodolfo Casadiego |
Mejor proyecto de investigación Pregrado | Diego Alejandro Diez Arias y Vanessa Sanguino |
Mejor proyecto de investigación Posgrado | Sheila Ninoska Lizcano García y Carlos Javier Ayala Regalado |
Investigación en Red | “La creación de valor compartido como aporte a la competitividad y a la agenda 2030” |
Investigador Destacado | Ingrid Zacipa Infante |
Posteriormente, se las palabras de agradecimiento y felicitación de los jurados de cada marca Bavaria que calificaron las propuestas de comunicación publicitaria. Acto seguido, se dio paso a la mención de los ganadores de cada categoría:
Categoría Gráfica - Pony Vital
Categoría Innovación en Medios - Pony Malta
Categoría Investigación - Pony Malta
Categoría Comercial - Agua Zalva
Categoría RSE (360) - Agua Zalva
Para revivir este evento, clic aquí.
¡FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y GANADORES!