Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

Así celebramos la graduación de nuestros tutores

Desde la Vicerrectoría Académica, la Secretaría Académica, la Gerencia de Recursos Humanos y en compañía de los directivos del Poli, se llevó a cabo la ceremonia de graduación del diplomado ‘Rol del Tutor en escenarios para el aprendizaje 2020-I’, el evento se llevó a cabo de manera virtual el pasado 18 de agosto y allí se reconoció el cumplimiento de los objetivos de formación planteados por la Institución. 

Reconociendo la importancia de compartir conocimiento y vocación con nuestros estudiantes en el proceso de aprendizaje, nos enorgullece el logro de cada uno de los 114 docentes que se formaron para fortalecer sus habilidades como tutores en los diferentes escenarios educativos. 

Combinando las palabras de nuestro Rector y nuestro Vicerrector Académico, en este espacio de celebración se extendió la felicitación a cada uno de los participantes en este proceso de aprendizaje. Además, se reflejó el profundo agradecimiento por su compromiso en continuar preparándose para desarrollar educación de alta calidad. 

Además, se recalca que un diplomado de esta naturaleza ayuda a facilitar el aprendizaje de todos nuestros estudiantes y cobra relevancia desde una perspectiva general de la educación en donde la calidad docente es, tal vez, el insumo más notable para el logro académico estudiantil. Con programas como este, se espera tener mejores tutores que sean capaces de conectarse con los estudiantes y que sean idóneos para crear academia que genere vínculos con ellos. 

“Enseñen mucho, háganlo bien y siéntanse orgullosos”, son las palabras que les dejó Carlos Bernardo Carreño, Rector del Politécnico Grancolombiano, a nuestros docentes. 

Por otro lado, cuatro participantes compartieron sus experiencias y aprendizajes durante este proceso formativo: Yira Marieta Castro (FSCC), Raúl Camilo Ballén (FSCC), Manuel Beltrán Garzón (FIDI) y Laura Cristancho (FNGS). Entre sus palabras agradecieron y reflexionaron sobre la oportunidad de hacer parte de este diplomado, la posibilidad de abrir puertas a nuevos conocimientos y la importancia de invertir en la formación, reconociendo la versatilidad de la virtualidad como herramienta. 

¡Un aplauso a todos los graduados que se preparan para ser cada vez mejores para sus estudiantes y para sí mismos adoptando capacidades de calidad humana! 

 

26/Ago/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,