Medellín - Campus Barrio Los Colores

Así celebramos el Día del Negociador Internacional en el Poli Medellin

En marco del Día del Negociador Internacional, el cual se celebra cada 18 de marzo, el Poli Medellín organizó varias jornadas dedicadas a resaltar la labor de esta importante profesión. A cargo del Programa de Negocios Internacionales, estudiantes y profesores de esta área de conocimiento fueron participes de diferentes espacios informativos y de integración.

Es así como el pasado lunes 13 y martes 14 de marzo se realizó el Compartir del Mundo, un espacio donde se degustaron varias comidas típicas de diferentes países, los cuales, a su vez, explicaron la relación de estas con la cultura.

Ya el miércoles 15 de marzo, 20 estudiantes del programa de Negocios Internacionales Medellín tuvieron la posibilidad de visitar la planta de producción de Colcafé. Allí conocieron el proceso de fabricación y las etapas de exportación e importación de materias primas que demanda la empresa.

El jueves 16 de marzo se desarrolló el acto conmemorativo del Día del Negociador Internacional. Entre los asistentes estuvieron Daniel Grisales con su conferencia “Gestionando el Comercio Electrónico: Amazón vs Alibaba” y Marcela David con su conferencia “Conquistando mercados:  caso Gonvarri Colombia”. Este evento se realizó en alianza con la universidad Católica Luis Amigó.

Para finalizar, el viernes 17 de marzo la sede Los Colores recibió a Mariana Valencia y Carolina Muñoz, integrantes de la empresa de BPO Hubtek LLC, quienes hablaron sobre las nuevas oportunidades en el mercado laboral para los negociadores internacionales. A su vez, esta conferencia fue dirigida por Diana Mercedes Valdés, profesora de Negocios Internacionales.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

31/Mar/2023