Así asesoramos tu futuro laboral

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Campus principal del Poli se llevó a cabo la Feria de Prácticas y Empleabilidad, a cargo de la Gerencia de Proyección Social, Prácticas Empresariales, la Oficina de Relaciones Internacionales y el Centro de Orientación Laboral de la Oficina de Graduados.

El evento tuvo la presencia de más de 40 empresas como Leo Burnett, Santa Clara, Studio F, Avianca, Transaéreo, Andrés Carne de Res, agencias internacionales, áreas internas del Poli, entre otras. Al evento no sólo llegaron cerca de 500 alumnos presenciales de las tres facultades de la Institución, sino también virtuales y más de 140 graduados para aprovechar esta gran oportunidad para su vida laboral.

También se ofrecieron charlas informativas sobre prácticas internacionales, voluntariados, recomendaciones para mejorar el perfil profesional y muestras culturales.

El Poli te acerca a tus sueños, te guiamos y ayudamos para que logres con total éxito eso que siempre has anhelado. Por eso te esperamos en el próximo encuentro de Feria de Prácticas y Empleabilidad 2019

Y si eres empresario puedes postular tu empresa escribiéndonos al correo:

[email protected] [email protected]

Conoce el listado completo de las empresas que estuvieron presentes en esta feria:

NOMBRE DE LA EMPRESA
Choucair Testing Data Tools Global Seguros Colsubsidio
Resuelve Tu Deuda Colombia Sas Avanza Colombia Bolsa De Valores De Colombia Eficiencia Y Servicios
Divina Providencia Convergys Customer Management Studnet Sutherland
Bancolombia Stf Group S.A First In Service Colombia S.A.S Transaéreo S.A.
Camacol Consultores Organizacionales Fccs - Escuela De Educación - Createcamps Fundación Colombiana Angeles De La Guarda
Industria Santa Clara S.A.S Hotel Vilar America Agencia Trompo Activos Sas
Banco Procredit Mandomedio Colombia Mms Comunicaciones Avianca