Argentina, potencia agrícola y cultura

Politécnico Grancolombiano   |

La Escuela de Administración y competitividad de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad (FNGS) con apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), te invita a participar en la próxima misión académica que se desarrollara en Buenos Aires del 22 al 28 de octubre de 2022. Al participar en esta experiencia, podrás ahondar en el mundo de los agroquímicos y buenas prácticas agrícolas por medio del desarrollo de los siguientes contenidos:

- Precauciones en el uso de productos fitosanitarios.

- Seguridad para el personal aplicador; toxicología de productos fitosanitarios

- Productos fitosanitarios. Perspectiva y marco normativo e internacional.

- Productos fitosanitarios y seguridad alimentaria.

- La salud de los trabajadores de la agricultura y los principales riesgos a atender

Programas académicos y beneficio de homologación:

Si estas interesado en conocer los beneficios de homologación según tu programa académico, modalidad y sede haz clic acá.

Ten presente que debes cumplir con el desarrollo completo de la misión y las condiciones de homologación establecidas por la Escuela de Administración y Competitividad para que la homologación se lleve a cabo. Además, si eres estudiante de pregrado presencial, recibirás 3 créditos optativos de Bienestar Universitario.

Agenda sugerida

La agenda sugerida de actividades puede tener modificaciones, manteniendo el mismo número de visitas. Dentro de las posibles visitas empresariales están la Serenísima, Agrale o empresas y entidades afines.

Sábado 22 de octubre

Domingo 23 de octubre

Lunes 24 de octubre

Martes 25 de octubre

Miércoles 26 de octubre

Jueves 27 de octubre

Viernes 28 de octubre

Vuelo a Buenos Aires

Desayuno

City Tour

Seminario Internacional

Almuerzo

Visita empresarial

Seminario internacional

Vuelo a Bogotá

Almuerzo

Tarde libre

Traslado al hotel

Visita empresarial

Precio

Esta misión académica nacional tiene un precio de $ 5.280.000 COP por estudiante, que podrás pagar en una única cuota o en tres abonos que se realizarán entre agosto y septiembre de 2022.

Plan de pagos:

Abono

20 de agosto de 2022

$ 3.000.000

Cuota 1

16 de septiembre de 2022

$ 2.280.000

¿Qué incluye?

• Tiquetes aéreos Bogotá – Buenos Aires – Bogotá (equipaje de mano de 10kg)

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

• Traslados para el desarrollo de las visitas académicas, empresariales y culturales (servicio privado)

• Tarjeta asistencia médica, cobertura 20.000 dólares

• 6 noches de alojamiento en Buenos Aires

• Desayunos diarios y dos almuerzos

• City tour

• 15 horas de seminario

¿Qué no incluye?

• Gastos no especificados en el programa.

• Alimentación no especificada

• Ingreso a museos, sitios turísticos y/o algún otro no detallado en el itinerario

• Gastos personales

• Equipaje de bodega

• Exceso de equipaje

• Servicios de lavandería, llamadas telefónicas

• Gastos con cargo a la habitación

Proceso de Inscripción:

Si estás interesado en participar debes:

1. Diligenciar este formato de movilidad saliente (secciones I, II, III y VII) usando firma autógrafa digital.

2. Diligenciar esta tabla aval usando firma autógrafa digital. Importante, no poner código ni nota; y anotar la opción de homologación tal y como aparece en el documento que describe los beneficios de homologación.

3. Enviar los dos anteriores documentos a [email protected] y estar muy pendiente de la respuesta por parte de la ORNI

4. La Escuela de Administración y Competitividad revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión académica internacional.

5. Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.

Fecha límite de inscripción: hasta el 18 de agosto de 2022.

Condiciones generales:

• Se requiere un número mínimo de 18 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión y máximo 26 participantes.

• Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.

• La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.

• Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.

NOTA IMPORTANTE

• Con el envío del soporte de pago se materializa y perfecciona el contrato, dando por hecho que el participante recibió, comprendió y aceptó los términos y condiciones de la presente propuesta, así mismo, que se encuentra de acuerdo con estos.

• Los pagos efectuados por el participante son calificados como anticipos, con los cuales se garantiza la prestación de los servicios descritos en la presente oferta. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará una sanción correspondiente a $2.600.000.

Políticas de cancelación:

• Si cancela de 60 a 45 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 50%.

• Si cancela de 46 a 26 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 70%.

• Si cancela de 25 a 15 días a la fecha de viaje, penalidad del 90%.

• Si cancela 14 días a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

Economía, Finanzas y Contabilidad

22/Jul/2022