Aprovecha Microsoft Teams como herramienta personal

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La universidad cuenta con un recurso muy importante que se vuelve valioso en estos momentos, el cual es Microsoft Teams. Esta plataforma, cuya función principal es la comunicación constante y la colaboración entre equipos de trabajo, también puede ser útil para mantenerte conectado con tu vida personal.

A continuación, te enseñamos cómo hacerlo:

1. Lo primero que debes hacer es seleccionar Equipos en la parte izquierda para la versión de escritorio. Allí podrás ver los equipos de trabajo a los cuales perteneces o las aulas virtuales de tus clases.

2. Haz clic en el botón Unirse a un equipo o crear uno.

3. Selecciona Personal. De no aparecer esta opción haz caso omiso y continua con el siguiente paso.

4. Escribe un nombre para tu nuevo equipo y dale una descripción. Al finalizar da clic en Siguiente.

5. Agregar los miembros de tu equipo.

Así de fácil podrás crear un equipo de dos hasta 5000 personas. Además, recuerda que, si las personas a las que quieres agregar al equipo no cuentan con una cuenta de Microsoft Teams, las puedes agregar como invitados.

Es indispensable que estos miembros de tu equipo tengan una cuenta de Outlook o Gmail para que puedan participar en Teams, esto les permitirá tener acceso total a los chats, a las reuniones y a los archivos del equipo sin problema alguno. Dentro de tu equipo podrás compartir fotos, videos, gifs, adhesivos y demás archivos dentro del chat.

¡Que la distancia no sea un impedimento para seguir en contacto!

16/Jul/2020

Temas: