Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal

Aprovecha el Servicio de Consulta Externa Psicológica que tenemos para ti

Con el propósito de brindar herramientas para la gestión y regulación emocional, el manejo de la ansiedad y prevenir algunos trastornos anímicos, el Poli pone a disposición de toda la comunidad institucional el servicio de Consulta Externa Psicológica – CEP, un espacio de atención y orientación individual de baja complejidad.

¿Qué servicios de atención brinda?

La atención está orientada en las siguientes acciones: 

  • Telemedicina interactiva.

  • Atención presencial.

  • Evaluación psicológica.

  • Apoyo diagnóstico  

  • Orientación y asesoría Psicológica.

¿Cómo acceder a estos servicios?

Los interesados en solicitar un espacio de consulta, deberán diligenciar el siguiente formulario o escribir a [email protected] para realizar la solicitud. Es importante tener en cuenta que la atención está sujeta a la disponibilidad de la agenda de los practicantes en formación y al grado de complejidad que requiera tu caso.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Todos los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 1;00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Dónde son las consultas?

Las instalaciones del servicio de Consulta Externa Psicológica – CEP están ubicadas en la Carrera 16 # 82 – 95 / Consultorio: 401. 

Un escenario de práctica para los psicólogos del futuro

Para aquellos estudiantes que se encuentran en su etapa de práctica, que deseen adquirir experiencia en el campo clínico, el servicio de Consulta Externa Psicológica – CEP será útil para poner en práctica sus conocimientos y habilidades académicos. De esta forma se contribuye de manera efectiva a la formación mediante el trabajo, análisis e intervención de problemáticas asociadas al contexto psicológico.

Si desean más información sobre la práctica profesional, comunicarse con la Coordinadora CEP Natalia Turriago - [email protected]

04/Oct/2022

Eventos

Ver Todos