Aprendiendo desde la experiencia

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Las experiencias de éxito en proyectos de impacto global permiten que los estudiantes entiendan la importancia que tienen sus profesiones, por este motivo, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas del Poli organizó una conferencia con Carlos Quintini, reconocido ingeniero venezolano.

Durante su intervención, Quintini habló sobre su experiencia como responsable de inspección de calidad en la construcción de la Terminal del World Trade Center en Nueva York. Los estudiantes conocieron el paso a paso del desarrollo de esta mega construcción a través de los relatos del ingeniero Quintini.

Cabe resaltar que esta estructura es una completa hazaña que enaltece la labor de las personas que estuvieron implicadas en el proyecto, ya que el desarrollo de las piezas que la conforman fueron un desafío para la ingeniería.

Ingeniería, Tecnología y Software

30/Mayo/2018