Aprende junto a expertas de Harvard

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Fundación Mujeres por Colombia, tiene una invitación muy especial para todas las mujeres graduadas que hacen parte de la comunidad del Poli, quienes tendrán la oportunidad de participar en la Conferencia Dynamic Women in Business, la cual se llevará a cabo el sábado 22 febrero de 2020 en la sede de la Escuela de Negocios de Harvard en Allston, Masachusetts, Estados Unidos (vecina de Cambridge y de Boston).

Este evento es organizado por la asociación de mujeres estudiantes del HBS (Women Students Associations, WSA). En esta conferencia tendremos la oportunidad de compartir con egresadas y estudiantes del programa de MBA de Harvard (Maestría en Administración de Empresas) así como con estudiantes de MBA de otras universidades del mundo, ejecutivas y empresarias globales.

Beneficios:

• Escuchar interesantes y relevantes planteamientos de las más importantes y destacadas líderes empresariales globales.
  • Participar en paneles liderados por profesores del MBA de Harvard.
  • Fortalecer las redes internacionales de contactos profesionales y personales incluyendo líderes latinoamericanas y norteamericanas.
  • Visitar algunas universidades, asistir a clases, oír sesiones informativas, hacer tour por el campus, conocer estudiantes colombianas (MIT/Harvard/Cambridge College)
  • Compartir con un grupo de ejecutivas colombianas y construir nuevas amistades.
  • Recibir varias horas de coaching en temas de liderazgo, comunicaciones, marca personal y otros temas estratégicos.

costo:

El programa tiene un costo de US$ 2.200 hasta enero 21 de 2020, y tiene un recargo de US$200 para las personas que se inscriban después de esa fecha y hasta febrero 12, fecha de cierre del grupo.

Este valor incluye 7 días de viaje, pasajes, 6 noches de hotel de 4-5 estrellas (en acomodación doble), participación en el foro, visitas guiadas a MIT, Harvard Kennedy School, Harvard College, Harvard Business School, Columbia University, 5 sesiones de Coaching, una comida con mujeres líderes de la ciudad de Boston, seguro de viaje, transportes entre y dentro de las ciudades, entre otros.

requisitos para participar:

•  Ser profesional de cualquier carrera y cualquier universidad.
  •  Tener mínimo 27 años. No hay máximo de edad.
  •  Tener mínimo 2 años de experiencia laboral, contados a partir de la fecha de grado, y en cualquier sector de la economía.
  • Tener preferiblemente un nivel intermedio de inglés o superior (no hay traducción).
  • Aceptar el reglamento del viaje.

Si estás interesada, envía un correo electrónico a [email protected] con hoja de vida actualizada y nos pondremos en contacto para indicarte el paso a seguir.

Recuerda:

• Una vez inscrita tendrás la oportunidad de recibir un descuento.
  • Tendrás un beneficio especial si eres profesora /investigadora/administrativa de universidades.

15/Ene/2020

Temas: