Aprende inglés mientras conoces Toronto, la mejor ciudad para vivir

Politécnico Grancolombiano   |

Según la revista The Economist, en 2015 Toronto fue seleccionada como la mejor ciudad del mundo para vivir por su seguridad, calidad y costo de vida. Ahora con el Poli tienes la oportunidad de vivir una experiencia única en esta ciudad canadiense que se caracteriza por su vanguardismo y por tener una increíble maravilla natural, las Cataratas del Niágara.

Prepárate para la Misión Académica a Toronto y  viaja con nuestra Oficina de Relaciones Internacionales a perfeccionar tu inglés.

¿Cuándo? Del 12 de junio al 10 de julio de este año.

La misión tiene como fin académico aprender el idioma y además lograr un maravilloso intercambio transcultural. Adicional, los estudiantes participantes podrán homologar un nivel de inglés, de acuerdo al nivel en el que se encuentren, y recibirán 6 créditos de Bienestar Universitario.

Los cursos de inglés se realizarán en el SEC- Study English in Canada.

¿Cuál es el costo?

La Misión académica  tiene un costo de $2100 (dólar canadiense) y las fechas límite de pago son:

·         Pago de anticipo (tarjeta crédito) hasta el 31 de marzo.

·         Visado (consignación) hasta el 8 de abril.

·         Compra de pasaje (consignación o tarjeta crédito) al obtener la visa hasta el 29 de abril.

·         Pago de saldo del programa de inglés (tarjeta crédito o trasferencia bancaria) antes del 13 de mayo.

¿Cómo puedes inscribirte?

1.       Diligencia el formulario de inscripción que encontrarás aquí AQUÍ y envíalo al correo electrónico [email protected] a más tardar el 29 de marzo.

2.       El Departamento de Movilidad  te enviará los datos de contacto de la agencia y las instrucciones para que realices los pagos.

3.       Realiza los pagos en las fechas estipuladas.

Cierre de inscripción: marzo 31, 2016

¿Qué servicios ofrece el programa?

·         Inscripción

·         25 lecciones de inglés semanales y material requerido

·         Alojamiento en casa de familia para tener una experiencia cultural más real

·         3 comidas diarias

·         Póliza de seguro internacional

Ten en cuenta que los siguientes gastos no están incluidos en el valor del programa

·         Alimentación no descrita en el itinerario

·         Trámites de visa

·         Tiquetes aéreos

·         Gastos personales

Los estudiantes que participen podrán validar un nivel de inglés (del 1 al 4 según el nivel en el que se encuentren) y 6 créditos de bienestar.

También están invitados a participar docentes, administrativos, graduados y sus familiares. Los docentes de planta que participen tendrán licencia remunerada durante la misión siempre y cuando cuenten con el visto bueno del decano correspondiente.

Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia internacional, perfeccionar tu perfil académico, conocer una nueva cultura y hacer amigos en el exterior. ¡Toronto te espera!

11/Feb/2016