Bogotá - Campus Principal (PG)

Apoyemos a Juana del Rio, un talento Poli en los Premios Tv y Novelas

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli nos enorgullecemos a diario con los logros de nuestros estudiantes y por ello, estamos atentos y siempre listos para brindarles todo el apoyo que necesiten. Hoy celebramos la pre-nominación de nuestra graduada, Juana del Rio, como artista Revelación del Año en los premios Tv y Novelas y como familia grancolombiana, queremos apoyarla con este gran paso en su carrera.

Juana es graduada del programa de Artes de la Escena del Poli y hace poco dio vida al personaje de María Fernanda en la exitosa serie “La Ley del Corazón”, un papel por el que ha sido aclamada debido al grado de dificultad que implica su interpretación, por tratarse de un personaje transexual.

juana_del_rio

Los premios Tv y Novelas, que se celebraran en septiembre, representan un gran reconocimiento en el mundo de la actuación nacional. Hoy queremos invitar a toda nuestra comunidad a demostrar lo que significa ser parte de la familia Poli y motivarnos mutuamente para cumplir cada uno de nuestros sueños.

Para poyar a nuestra grancolombiana, sólo debes ingresar a http://premiostv.soytelevisa.com/categoria11/ y elegir a Juana del Rio. Recuerda que puedes votar desde diferentes navegadores en tu computador de escritorio o desde tu celular para mayor comodidad.

Esperamos que Juana obtenga este gran reconocimiento por su gran  esfuerzo y dedicación. Con tu apoyo, juntos lograremos cumplir todos los sueños de nuestra familia.

21/Jul/2017