Aplazado el #DesafioIlumno

|

La Red ILUMNO informa a toda su comunidad estudiantil que debido a motivos de fuerza mayor y en orden de garantizar la transparencia y la igualdad de las condiciones de competencia, el concurso para emprendedores #DesafíoIlumno 2015, queda aplazado para efectuarse en el mes de marzo de 2016. Las nuevas fechas se estarán informando a través de nuestras redes sociales y los diferentes canales de comunicación de sus universidades.

Los proyectos que ya estaban inscritos tendrán la oportunidad de participar con las mejoras en el material que consideren pertinentes y serán mantenidos en estricta confidencialidad.

Presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda generar.

09/Nov/2015