Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Anímate a ser parte de la convocatoria a los Premios Everis!

Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Everis es una empresa del grupo  NTT DATA la cual ofrece soluciones de negocios, estrategia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.    Una compañía que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, banca,  energía, servicios públicos, que actualmente cuenta con más de 21.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 17 países.

Los Premios Everis tiene como objetivo apoyar los emprendimientos que se encuentren en fase de prototipo, basados en innovación tecnológica con alto impacto social y que no hayan recibido más de 1.500 millones de pesos de financiación en los últimos 3 años, y tampoco hayan facturado más de 1.000 millones de pesos en el último ejercicio fiscal.

En su edición 2019, otorgarán al ganador asesoría estratégica de negocio brindada por la unidad de Business Consulting de Everis Colombia, para mejorar y potencializar sus proyectos y participación directa en el concurso global en España de estos premios.

En esta ocasión, los premios invitan a todos los emprendedores Grancolombianos de cualquier edad y cualquier parte del país, a postular sus proyectos hasta el 15 de julio de 2019 en: http://www.premioseveris.com.co

 

Los proyectos a postular deben estar dentro de alguna de las tres categorías:

Biotech-salud: basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general, al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos, proyectos que incorporen desarrollos tecnológicos o informáticos en la forma de dispositivos médicos o soluciones “eHealth”.

Tecnología industrial: emprendimientos innovadores con base tecnológica, aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como el turismo, industria, banca, seguros, telecomunicaciones, logística, distribución, energía, infraestructuras o consumo en general.

Nuevos modelos de negocio en la economía digital: emprendimientos de alto impacto, que por su naturaleza aprovechan las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

Los candidatos pueden presentar sus emprendimientos en el formato Business Model CANVAS y acompañarlos con un video cuya duración no exceda los cinco (5) minutos en el cual describan su proyecto. Dicha pieza debe adjuntarse a la inscripción utilizando plataformas como YouTube o VIMEO que permitan un fácil acceso.

 

Los emprendedores escogidos tendrán premios como:

  • El  ganador del Premio Everis Global, recibirá EU 60.000 y asesoría estratégica de negocio para su emprendimiento valorada en EU 10.000 en consultoría de Ideals.
  • Los emprendedores que se postulan en la primera fase serán direccionados a los diferentes programas de fortalecimiento de la Cámara de Comercio de Bogotá y aliados regionales.
  • Participación en la rueda de negocios organizada dentro del marco de la celebración del Premio everis Colombia 2019.

 

El ganador de Colombia participará en España en la semifinal global

El emprendimiento galardonado en Colombia accederá directamente a la fase semifinal de los Premios Everis globales. 

La convocatoria global del Premio se cumplirá en España en el segundo semestre de este año y se destaca por su componente internacional, el cual recibe proyectos procedentes de diversos países del mundo, en particular de Latinoamérica y Europa. Al ganar la final en Madrid, el proyecto galardonado obtendrá un reconocimiento económico de 60 mil euros y servicios de mentoring por parte de i- deals (empresa del Grupo Everis) para desarrollar y lanzar su proyecto.

 

27/Jun/2019