Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Amor por los animales y mucha diversión puntos claves de las vacaciones recreativas

Diana Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a la iniciativa  de Gestión Humana se desarrollaron las vacaciones recreativas, un evento que brindó a los niños de nuestros colaboradores la posibilidad de disfrutar grandes experiencias en medio de diferentes espacios lúdicos y recreativos 

La jornada inició con la visita a La Granja Tenjo Restaurante donde nuestros niños  tuvieron la oportunidad de interactuar con diferentes animales, entre ellos, conejos, curíes, ovejas, pavos reales, gansos y vacas, una experiencia que les permitió divertirse  mediante la conexión con el campo. 

En la segunda jornada, los niños visitaron Multiparque, disfrutaron de un día soleado lleno de alegría junto a sus amigos en las diferentes atracciones mecánicas. Los karts, la granja, la nube, el safari y los inflables fueron algunos testigos de la diversión de nuestros pequeños.  

El último día de estas vacaciones recreativas estuvo caracterizado por distintas actividades y juegos en el Campus Principal del Poli. Entre las más importantes:  manualidades, deportes en la cancha múltiple y muro de escalar.  

Estamos felices de que todos nuestros niños hayan disfrutado durante tres días estas vacaciones para que se consolide en sus mentes como un lindo y gran recuerdo.

 

16/Jul/2019

Temas:
,