Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Alista tus maletas para tu próximo viaje al exterior con PoliExchange

Con el objetivo de que conozcas nuevas personas, lugares y culturas, llega una nueva edición de PoliExchange, una feria que organiza la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y su Departamento de Movilidad del Poli, para que amplíes tu visión del mundo a través de maravillosas experiencias.

Queremos que estés enterado de todas las alternativas que tienes para viajar al exterior; por eso, tendremos como invitados especiales a entidades internacionales aliadas con las que el Poli tiene convenio para que te informes de los beneficios que cada una tiene para ti. También podrás conocer cada detalle de las misiones académicas que nuestro Departamento de Movilidad ofrece.

Este evento es diseñado para todos nuestros estudiantes de Medellín, Bogotá y #PoliVirtual quienes tendrán acceso a una charla informativa (vía streaming) y a un boletín digital con los que podrán conocer todos los servicios y beneficios que trae  PoliExchange.

Te invitamos a visitar la feria para que conozcas todas las posibilidades y elijas la que más se adapte a tus necesidades e intereses. Para inscribirte a uno de los programas, puedes visitar https://www.poli.edu.co/relacionesinternacionales o escribir a [email protected].

Cronograma

Fecha Actividad Ciudad Lugar Hora
17 de septiembre de 2019 Sesión informativa para despejar dudas Bogotá Auditorio Jaime Michelsen Uribe 10:20 a. m.
Medellín / virtual Via Streaming 10: 20 a. m.
23 y 24 de septiembre Feria PoliExchange Bogotá Plazoleta Campus Principal 9:00 a. m. a 7:00 p. m.
Medellín Pasillo (al lado de la cafetería)

9:00 a. m. a 12:30 m.
4:30 p. m. a 8:00 p. m.

Virtual Campus virtual  

¡Agéndate!

16/Sep/2019

Temas:
,